¡Se confirma la fecha de lanzamiento de Baldur’s Gate 3!

¡Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Baldur's Gate 3 y su llegada a PS5 durante el State of Play de PlayStation!

0

Durante el State of Play de PlayStation se confirmó la fecha de lanzamiento de Baldur’s Gate 3 y su puesta en escena en PS5. Así pues, lo nuevo de Larian Studios no solo estará disponible en PC, sino que también llegará a la consola de Sony. Sin duda alguna, una muy grata noticia para los amantes del rol, ya que el estudio es uno de los más destacados en el género del ‘rol de mesa’. Creadores también de Divinity II, están detrás del que podría ser uno de los proyectos más ilustres de 2023.

Es más, nosotros pudimos probarlo en una de sus primeras betas y las impresiones fueron brutales. Sea como fuere, antes de seguir, os dejamos con la fecha de lanzamiento de Baldur’s Gate 3: el 31 de agosto de 2023. Aunque ya conocíamos la ventana aproximada, ahora sabemos que llegará finales de este mismo verano.

Fecha de lanzamiento de Baldur’s Gate 3

¡Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Baldur's Gate 3 y su llegada a PS5 durante el State of Play de PlayStation!
¡Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Baldur’s Gate 3 y su llegada a PS5 durante el State of Play de PlayStation!

El juego llegará tras varias mejoras una fase de acceso anticipada bastante larga en la que no han dejado de recoger feedback de la comunidad, lo que ha asegurado un lanzamiento todavía más depurado. Esta misma estrategia la siguieron con algunos de sus juegos anteriores, aunque Baldur’s Gate 3 promete ser uno de sus lanzamientos más exigentes, prometedores y grandes desde que se fundó el estudio.

Al menos esa es nuestra perspectiva. En cualquier caso, la noticia nos ha dejado un gran sabor de boca, ya que finalmente sabemos cuándo llegará —exactamente— el que podría ser uno de los mejores juegos de rol (si el resultado final es tan bueno como cabría esperar tras la beta) de la historia. Sobre todo cuando hablamos del rol más puro, ese que se inspira en los juegos de mesa. Porque, para quienes no lo sepan, las puertas de Baldur son un emplazamiento icónico en Dragones y Mazmorras.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments