Bleach podría llegar a España finalmente

¿Llegará el anime de Bleach a España? Disney+ habría dejado una posible pista involuntaria que invita a pensar en ello.

0

Aunque todavía no hay información oficial, los últimos movimientos de Disney+ nos hacen pensar en que Bleach en España podría ser una realidad mucho más certera y cercana de lo que esperábamos. Ahora que la serie se encuentra totalmente disponible en LATAM, tenemos todavía más expectativas de que su aparición en la lista de la península se haga real. Sobre todo si tenemos en cuenta ciertas pistas que aparecieron en Alemania.

Y aunque en principio esto no parecía suficiente, un tuit de @AnimeLegalES ha despertado nuestras expectativas. Sigue siendo una esperanza relativamente pequeña, pero menos es nada. Sea como fuere, tal y como ha apuntado, la sinopsis de la serie ha cambiado en el buscador de Google. Es más, es diferente a de LATAM, siendo esta la que aparecía anteriormente.

¿Bleach en España?

Al realizar la búsqueda de Google España, la información que aparece es la siguiente:

En su tuit, @AnimeLegalES explica lo siguiente: «Una pequeña novedad sobre #BLEACH que puede dar cierta esperanza. Ahora, al buscarla en Disney+ España, la sinopsis es diferente a la que aparecía hasta hace poco y utilizan shinigami (versión de España) en lugar de segador de almas (versión LATAM)».

Tal y como él mismo, es poco más que una esperanza, pero lo cierto es que es una novedad bastante llamativa. Si tenemos en cuenta que Disney+ se hizo con la licencia de la serie en prácticamente toda Europa, parece lógico que acabe llegando más pronto que tarde. De otra forma, no tendría lógica que se hubiese retirado del catálogo de Crunchyroll.

Así pues, aunque no haya ninguna información oficial al respecto, esta noticia ha despertado las expectativas de un buen puñado de usuarios que están deseando poder disfrutar de las aventuras de Ichigo y compañía de nuevo, en español, online y de forma legal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here