Bleach TYBW podría llegar Europa ¿y España?

¿Llegará Bleach TYBW a Europa y España? Un post en la cuenta de Instagram de Disney+ ha despertado nuestras esperanzas, pero...

0

Todavía no hay nada oficial, pero es posible que Bleach TYBW llegue a Europa y España próximamente. Aunque todavía no hay nada oficial, parece ser que Disney+ está trabajando en traer la licencia al Viejo Continente. O al menos a Alemania, siendo a través de su cuenta oficial que se ha trasmitido un nuevo mensaje que ha esperanzado a la comunidad.

Según han comentado a través de su cuenta oficial de Instagram en Alemania, estarían intentando traer la serie, aunque todavía no tienen una fecha oficial. «Te escuchamos. ¡Estamos trabajando en ello! Cuando haya una fecha fija de inicio para Bleach: Thousand Year Blood War, lo sabrás aquí primero«, han escrito. Y aunque no se habla de España, queremos creer que podría ser así.

¿Llegará Bleach TYBW a Europa y España?

Bleach TYBW podría llegar Europa y España

Lo malo es que en la cuenta de Instagram en España no ha compartido este mismo mensaje, así que lo mismo nos estamos ilusionando para nada. Entendemos que la cuestión de la licencia en Europa debe compartir problemáticas, aunque es igual de cierto que su llegada a Alemania no tendría por qué significar lo mismo en España.

Sobre todo sí tenemos en cuenta que desde el equipo de España de Disney+ no ha dicho nada sobre la serie. Así pues, Bleach TYBW en España y Europa podría seguir siendo un sueño sin muchas expectativas. Mientras tanto, sobre LATAM seguimos sin disponer de muchas noticias.

La situación nos sigue pareciendo bastante increíble si tenemos en cuenta el renombre y el poder de Disney+, pero queremos entender que hay algún tipo de gestión que se les resiste por algún motivo. Sea como fuere, pues por el momento nos toca seguir esperando sin grandes novedades mientras tratamos de buscar cualquier tipo de indicio que nos haga pensar en esa posibilidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments