Febrero de 2020 nos regala novedades de Coalise

Nos espera Coalise Estudio para rato

0

La industria del anime en España sigue creciendo a pasos agigantados; muestra de ello ha sido febrero de 2020 y las novedades de Coalise, distribuidora emergente que está dando mucho de lo que hablar. Muestra de ello es la puesta en marcha de su tienda web en enero del 2020 y la salida completa de la serie Cells at Work! en DVD.

En su web, además, se puede alquilar para ver en streaming la ya mencionada Cells at Work por 4’95€, una estupenda idea. Por otro lado, para marzo de este año, por fin tendremos disponible la serie en edición BluRay prensada. A partir del día 28 de febrero se puede reservar vía web de manera rebajada y con varios regalos, como son un póster, una bolsa de tela y stickers de los personajes.

En la web de Coalise también se puede encontrar merchandising oficial de Hello Kitty, tanto peluches como Funko Pop. Además, ya se encuentran trabajando en las traducciones de sus nuevas licencias, las cuales estarán primero en su web como servicio streaming y posteriormente se encontrarán en formato físico. Estas licencias fueron anunciadas en el Salón del Manga de Barcelona:

  • Hello Kitty: Let’s learn toguether
  • Fire Force
  • Atelier Escha & Logy
  • Cat Shit One

La serie Cat Shit One se subirá a su canal de YouTube doblado y se espera una próxima licencia que será una película por anunciar próximamente.

Sinopsis de Cells at work

Cells at Work! es una serie original de Akane Shimizu protagonizada por células antropomorfas en el interior de un cuerpo humano. Los personajes principales son un glóbulo rojo y un glóbulo blanco (neutrófilo) que suelen cruzarse muy a menudo en sus labores dentro del cuerpo y viven cientos de situaciones de todo tipo. Bacterias, virus, enfermedades y mucho más, todo volverá el mundo de estas células patas arriba, pero eso no las frenará de cumplir con su trabajo, ¡mantenerte sano y a salvo! El manga se publicó en marzo de 2015 en la revista Gekkan Shōnen Sirius de la editorial Kōdansha. El estudio David Production realizó la adaptación de anime que se estrenó en Japón el 7 de julio de 2018​.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here