‘Fast & Furious’: Las guionistas de Captain Marvel se unen a su spin-off

112
0
Compartir

La saga Fast & Furious cuenta con más de 9 películas estrenadas (contando los cortometrajes) y con más de un spin-off en camino, hoy os venimos a hablar de uno de las cintas de la saga que desde luego más va a dar para hablar.Fast & Furious

Vin Diesel prometió que finalizaría con su saga de acción con el estreno de la décima entrega de Fast & Furious, lo cuál todavía no es del todo seguro, ya que el actor y productor de las cintas no para de crear spin-off de la saga por lo que el futuro de la franquicia es aún incierto.

Hoy vamos a hablar en concreto de uno de los últimos spin-offs de Fast & Furious que Vin Diesel anunció que veríamos en la pantalla grande, una aventura protagonizada exclusivamente por las mujeres de la saga.

La cinta, que todavía no tiene título oficial, ya ha fichado como guionistas a la misma dupla que escribió el guión de Captain MarvelGeneva Robertson-Dworet Nicole Perlman se encargarían de escribir el guión junto a una tercera persona.

La tercera integrante del equipo para la creación del guión de este spin-off femenino de Fast & Furious sería Lindsey Beer, así lo ha confirmado el actor y productor en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Al parecer toda esta idea de hacer una cinta de este universo centrada en los personajes femeninos de la saga vino del ultimátum dado por Michelle Rodríguez, ya que amenazó con abandonar las cintas de Fast & Furious si no les daban más relevancia a las protagonistas femeninas.

De momento podremos disfrutar de las guionistas de este futuro spin-off en Captain Marvel, ya que se estrena el próximo día 8 de marzo en cines, os dejamos el tráiler bajo estas líneas.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario