FAR: Changing Tides el videojuego desarrollado por Okmotive y publicado por Frontier Developments, ha anunciado hoy la fecha en la que será lanzado el juego. El lanzamiento previsto para el 1 de marzo de 2022 y ya se han abierto las reservas de varias plataformas, entre las que se incluye Xbox. Donde el juego llegara a Gamepass el primer día.
Para celebrarlo, se han creado dos nuevos videos con banda sonora Lo-Fi, Soundwaves, utilizando los propios materiales del juego. A lo largo de sus dos horas de duración, estos relajantes vídeos invitan a los oyentes a perderse en el mundo creado por Okomotive: desde el suave chapoteo de las olas hasta el rítmico traqueteo del potente motor que impulsa el destartalado vehículo a través de un mundo inundado. Quien necesite relajarse y sentirse a gusto en el año 2022, puede disfrutar del primer Soundwaves, “Above”, aquí.
Una aventura solitaria e intrigante

FAR: Changing Tides es continuista en todo lo que hizo bien FAR: Lone Sails. Hemos pasado de llanuras y zonas áridas del juego original a un mundo inundado y hermoso que deberemos recorrer como jugadores a bordo de nuestra nave.
El juego continuará ofreciéndonos puzles y mecánicas que harán de la aventura una experiencia trepidante, que hará las delicias tanto de los más amantes del juego original como a los recién llegados al título. Contando con un reto mayor y más profundo que FAR: Lone Sails.
Vive la aventura de tripular una embarcación muy peculiar. Juntos lidiaréis con las inclemencias de alta mar, capearéis fuertes temporales y haréis frente a los peligros de las fosas marinas. A lo largo del camino, irás desbloqueando piezas, arreglando averías y registrando las profundidades en busca de combustible y artefactos de lo más preciados
Los desarrolladores han contado que el juego pese a ser en su mayoria una experiencia contemplativa. También contara con peligos y momentos de alto riesgo y fuerte intriga, todo esto en un marco de soledad en el que nos invitara a meditar.
Ya solo nos queda esperar al día 1 de marzo para poder poner nuestras manos en esta interesantísima propuesta.