Conoce todos los detalles sobre desaparecido en combate: la nueva mecánica de Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction sigue ofreciendo más detalles sobre los Operadores.

0

El nuevo título de Ubisoft Montreal, Rainbow Six Extraction, sigue dándonos aún más detalles sobre su jugabilidad y dinámicas. Estando a tan solo unos días de su estreno, la empresa con sede en Montreal ha detallado algunas de las mecánicas de las que hará gala su nueva obra.

¡Nuevos detalles sobre las mecánicas combate Rainbow Six Extraction!

Mecánicas combate Rainbow Six Extraction
Mecánicas combate Rainbow Six Extraction

«Desaparecido en combate». Así se conoce al estado en el que entrará nuestro Operador en caso de que no consiga salir de una incursión con éxito. Para ser más específicos, en caso de que caiga en combate, el traje de nuestro Operador desplegará una cubierta protectora de espuma de estasis REACT para evitar que reciba aún más daño.

Si esto sucede, deberemos localizar el árbol Arqueano de la quimera que lo estará incubando. El resto de nuestros operadores podrán liberarlo apuntando a las células Arqueanas y los puntos de anclaje localizados en los zarcillos de las raíces. De esta forma, podremos rescatarlo llevándolo a una zona de extracción. Eso sí, deberemos de tener cuidado porque el camino estará repleto de Archæans listos para atacarnos.

Los tres estados de nuestros Operadores

Para concluir, os detallamos los tres estados distintos que podrá tener nuestra lista de Operadores:

  • Disponible: en este estado, nuestro Operador estará listo para ser desplegado y entrar en combate .
  • En inactividad: un Operador que regrese de una incursión por debajo de cierto umbral de salud, tendrá que recuperarse mientras hacemos uso de otros Operadores.
  • Desaparecido en combate: si nuestro Operador no consigue retirarse de una incursión con éxito, entrará en este estado. Por consiguiente, deberemos de rescatarlo de la zona de contención en la que cayó. De este modo, volverá a tener el estado de Disponible.

Tom Clancy’s Rainbow Six: Extraction se lanzará el próximo jueves 20 de enero. No te olvides de conocer todos los detalles que debes saber antes de jugarlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here