Fan Preview de ‘Age of Empires IV’ | Resumen de todos los anuncios

En un evento realizado para la comunidad, el Age of Empire: Fan Preview, ha dejado numerosas novedades.

0

World’s Edge y Relic Entertainment han celebrado el primer Age of Empires: Fan Preview, un evento para la comunidad de fans de Age of Empires de todo el mundo.

Un evento para los fans

Fan Preview de Age of Empires IV
Fan Preview de Age of Empires IV | Las batallas volverán a ser épicas

¡Hola gente! Como os comentaba, a raíz del evento organizado por los desarrolladores de Age of Empires IV, se han comentado numerosas novedades. Para que podáis ver el evento, os lo he dejado a modo de portada, así lo tenéis a mano.

El evento ha incluido un vistazo en profundidad a la nueva entrega con un nuevo tráiler gameplay, el anuncio de nuevas civilizaciones (china, mongola o el sultanato de Delhi) y más detalles sobre la campaña del juego (tres campañas). Además, también han publicado un vídeo que muestra las acciones entre bambalinas de Relic Entertainment. Con ello, nos han permitido descubrir las novedades que llegarán a Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition.

Detalles adicionales

Fan Preview de Age of Empires IV | Las batallas volverán a ser épicas tanto en tierra como por mar

En la retransmisión también se han compartido los primeros detalles de la futura beta cerrada de Age of Empires IV que se pondrá en marcha para los miembros Age Insider. Si quieres formar parte de este grupo, puedes inscribirte desde su página web.

Para los fans que queráis seguir de celebración con, ¡podéis hacerlo en el Pueblo Virtual! Visita los edificios, aprende más sobre Age of Empires IV y disfruta de contenido exclusivo en vídeo. Saca la creatividad a relucir con la creación de vuestro propio medallón o incluso de un escudo de armas. Hay mucho más por descubrir, ¿por qué no les haces una visita?

Recuerda que las noticias seguirán llegando, ya que su lanzamiento está planeado para otoño de 2021 en PC y desde su lanzamiento para GamePass PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here