Fable Legends y DirectX 12

0

DirectX 12 se ha convertido en la gran apuesta desde Microsoft para optimizar el rendimiento de su consola de sobremesa Xbox One y la capacidad de los videojuegos en PC. Hoy, nuevos detalles que vienen desde el estudio del exclusivo Fable Legends lo aseguran.

 

Desde el portal wccftech hemos conocido que el director del estudio Lionhead, Stuart Whyte, responsable del exclusivo Fable Legends, tuvo una entrevista en la web Bidnessetc comentando nuevos detalles respecto a este nuevo DirectX que Microsoft desea implementar en su tecnología. Cuando es preguntado en la misma si están notando las mejoras en el título al introducir en este el nuevo controlador, Whyte contesta que han descubierto dos aspectos tanto para PC como para la One.

 

Para PC, explica, según la tarjeta gráfica con la que juguemos puede aumentar el rendimiento de los juegos hasta en un 40% solo con la implementación del DirectX 12 frente a DirectX 11. Para Xbox One, Whyte alega: “Ahora tiene mejores gráficos y capacidades computadas sin incrementar realmente el hardware todo gracias a DirectX 12″.Por lo que parece, Xbox One funcionará de un modo más eficiente y será capaz de dar mejores gráficos solo por utilizarlo. Parece ser que puede haber un sustancioso cambio en positivo respecto del techo gráfico visto hasta ahora por esta consola.

DirectX 12 en Xbox One - más rápida, mejores gráficos
Captura del nuevo Fable Legends / Imagen: Lionhead

 

Fable Legends es un exclusivo para PC y Xbox One  en el que podrás jugar como héroe o villano y que brindará de las bondades de este nuevo controlador de Microsoft del que disfrutarán otros tantos títulos.  Además vendrá como juego cruzado (aunque ambas versiones también vendrán por separado), es decir, que podremos comprarlo desde la Xbox Live Store y tenerlo en nuestra Xbox One pero poder jugarlo también en nuestro ordenador, siempre y cuando esté actualizado a Windows 10.

 

¿Tenéis ganas de probar este juego y corroborar las buenas nuevas del DirectX12? Contadnos lo que penséis en nuestra sección de comentarios o en las páginas de Facebook y Twitter.

[Total: 0   Promedio: 0/5]