Bethesda anuncia su conferencia en el E3 2016

0

Bethesda desde sus redes sociales ha anunciado y a su vez confirmado la realización de un nuevo showcase que tendrá lugar en la conferencia E3 de este año 2016.

 

Hasta el momento, sólo conocemos la fecha y la hora que tendrá lugar dicho evento, el cual podremos ver el día 12 de junio a las siete de la tarde (hora de Los Ángeles, ya vosotros dependiendo del lugar donde residáis será una hora diferente u otra). En esta misma imagen promocional que podemos contemplar en el tuit citado anteriormente, vemos personajes estilizados de famosos títulos de Bethesda como pueden ser: Doom, Dishonored, Fallout o The Elder Scrolls. Esto puede ser señal inequívoca de que traen material respecto de estas entregas… O no.

Doom podría volver fuerte con otro tráiler, gameplay o incluso una fecha de lanzamiento. Dishonored tendría la posibilidad de deleitarnos con un gameplay de su secuela, Dishonored 2, que tanto hype está creando entre los fans (yo me incluyo) además de una fecha de lanzamiento. Fallout seguramente confirmará la fecha de lanzamiento de su primer DLC, además del contenido que contendrá, precios y otros derivados. La cuestión es, ¿The Elder Scrolls? Pueden ser demasiadas cosas, una nueva secuela del título, el tan esperado The Elder Scrolls VI, asimismo puede ser una remasterización, la cual prometieron hace un tiempo atrás, de The Elder Scrolls V: Skyrim o simplemente una expansión de The Elder Scrolls Online. 

Esto no son más que especulaciones, claro está. Bethesda se estrenó en el E3 del año pasado y nos dejó con un muy buen sabor de boca con títulos tan esperados como Fallout 4 y con sorpresas totalmente inesperadas como pudieron ser Dishonored 2 y Doom.

Aún queda mucho tiempo hasta el comienzo del E3 de este año, así que podemos pensar con tranquilidad, y tú, ¿qué piensas que usará Bethesda para sorprendernos a todos?

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]