Ewan McGregor podría regresar como Obi-Wan Kenobi

0
Compartir

Las grandes compañías siguen moviéndose por tal de obtener el liderazgo del vídeo bajo demanda. Hoy es es el turno de Disney+ que, tras semanas de rumores, confirma que está en conversaciones con Ewan McGregor para traerlo de vuelta en su rol del Jedi Obi-Wan Kenobi.

Ewan McGregor, siempre al lado de la fuerza

Se hablaba de ello y por fin se ha hecho oficial. Ewan McGregor, quien iniciara su andadura en el universo Star Wars en 1999 con el Episodio I La amenaza fantasma (George Lucas), volverá a recuperar su rol de Obi-Wan Kenobi dentro de la franquicia.

Aunque quiénes piensen que va a regresar a la gran pantalla están equivocados. Lo hará en exclusiva para Disney+, en concreto para uno de sus grandes proyectos basados en la saga de George Lucas que van a tomar forma de serie. Esta nueva ficción se uniría a las ya confirmadas The Mandalorian y a la precuela de Rogue One, protagonizadas por nombres de la talla de Pedro Pascal o Diego Luna.

Ewan McGregor repetiría así en la pequeña pantalla tras protagonizar (por partida doble) la estupenda tercera temporada de Fargo. Toda una alegría para los fans que, si bien encontraron en Jar Jar Binks uno de los peores aspectos de la saga, también vieron en McGregor un acierto absoluto para traer el equilibrio a la fuerza.

Pocos detalles más han trascendido de la operación. Por tanto, ahora sólo podemos esperar hasta el evento que la compañía ha organizado para los días 23, 24 y 25 de agosto donde, presumiblemente, conoceremos más detalles de Disney+ así como de las series que formarán parte de su catálogo.

Ewan McGregor

Como veis, poco a poco se van perfilando las especificaciones de Disney+ y de la parrilla que incluirá de cara a su estreno a finales de año. A vosotros, ¿qué os parece la recuperación de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi? ¿Tenéis ganas de que regrese el personaje? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario