Estrenos de cine (16 de agosto). Actores frustrados, feroces tiburones y actos de fe

0
Compartir

Es viernes y con él llega nuestro habitual repaso a los estrenos de cine. Cabe destacar que muchas cintas llegaron ayer día 15 debido a la fiesta nacional del 15 de agosto. Hoy nos detenemos en Érase una vez en…Hollywood de Quentin Tarantino, la secuela de A 47 metros y el drama La virgen de agosto.

Érase una vez en…Hollywood (Estrenos de cine made in Tarantino)

Quentin Tarantino está de vuelta. Su novena película, Érase una vez en…Hollywood, se emplaza a finales de los años 60, una época dorada para el cine. En esta nueva cinta, el director de Knoxville ha contado con la presencia de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

La historia se centra en Rick Dalton (DiCaprio), un actor que vive la época de cambio sufrida en Hollywood a partir de los años sesenta. En ese contexto, Dalton y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt), tratarán de hacer frente a esta feroz transición.

Sea como fuere, Tarantino es siempre un auténtico imprescindible. Nuestro compañero Alejandro pudo ver el film hace unas semanas y aquí podéis leer sus impresiones.

A 47 metros 2

Seguimos con nuestro repaso a los estrenos de cine con algo muy propio de ésta época estival: tiburones. Y es que hoy llega también a nuestras pantallas la segunda parte de A 47 metros, secuela de la cinta de 2017 que recaudó la nada desdeñable cifra de 60 millones de dólares en todo el mundo.

En esta ocasión, la trama gira en torno a un grupo de chicas en busca de aventuras en una isla brasileña. Bajo estas «idílicas circunstancias», las jóvenes deciden hacer excursiones subacuáticas en el territorio sin percatarse de los peligros que aguardan bajo sus aguas.

La virgen de agosto

Esta semana cerramos nuestra revisión a la cartelera con La virgen de agosto, un drama de origen patrio. Se trata de una propuesta dirigida por Jonás Trueba -por si os lo preguntabais, es hijo de Fernando Trueba– y protagonizada por Itsaso Arana y Vito Sanz.

La cinta pone el foco en Eva, una chica que decide quedarse en agosto en Madrid. Este acto le permitirá dar un nuevo enfoque a su vida y gozar de nuevas oportunidades.

¿Qué opináis de los estrenos de la semana? ¿Tenéis pensado ver alguno? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario