¡Llega el evento de Bestia lunar a League of Legends y Wild Rift! En él convergerán ciudades futuristas y templos ancestrales. Estará ambientado en el 2057, el año del Buey, y protagonizará lanzamientos de nuevos aspectos, misiones y modos de juego. En efecto, amantes de la locura: ARURF está de vuelta.
Lleva el evento de Bestia Lunar
Cada año, llega una bestia legendaria para amenazar la celebración del año nuevo lunar y, cada año, se elige a un grupo de héroes para que se conviertan en los guardianes de las fiestas. En su conjunto traerá consigo:
- Dos aspectos exclusivos de League of Legends: Viego y Aphelios bestia lunar.
- Nuevos aspectos de Bestia lunar para Darius, Jarvan IV, Annie, Alistar y Fiora, que también están disponibles en Wild Rift.
- El regreso de ARURF, el modo All Random Ultra Rapid Fire, sin costes de habilidad y con enfriamientos reducidos.
- Además, el pase del evento trae consigo nuevos bordes, botín, iconos y emoticonos.
Por su parte, Wild Rift también celebrará el nuevo evento. Así pues, la versión de móviles del juego de Riot Games hará de las suyas y contará con los ya mencionados aspectos. Aparte, incluirá el aspecto exclusivo Miss Fortune bestia lunar. También llegarán un conjunto de nuevos cambios en la versión 2.1.
Como tal, en Bestia Lunar los jugadores deberán potenciar las reliquias de antiguas celebraciones para domar a la bestia y salvar el día. Tendrán que escoger una de las reliquias en el cuartel del escuadrón y completar sus misiones para potenciarla. Una vez potenciadas todas las reliquias, conseguirán iconos exclusivos.
Cambios en la versión 2.1 de Wild Rift
- Nuevas funciones: repeticiones para volver a ver las últimas 50 partidas y el modo espectador para ver las partidas de la lista de amigos.
- Nuevos campeones: Riot lanzará a Xayah, la Rebelde, y Rakan, el Encantador, a lo largo de esta versión.
- Nuevos aspectos y cambios de equilibrio. Todos los detalles de la versión aquí.