Evan Rachel Wood (Westworld): «He sido violada»

0
Compartir

La actriz de la serie Westworld, Evan Racher Wood ha revelado que fue forzada, violada por dos hombres uno de ellos importante para ella, tratándose de su novio.

Evan Rachel Wood quien interpreta a Dolores en la serie de HBO Westworld ha confesado lo siguiente:

He sido violada por una persona importante para mí mientras estábamos juntos. En otra ocasión fue el dueño de un bar quien lo hizo. La primera vez ni siquiera estaba segura de si al haberse producido por parte de mi pareja se podía considerar violación, hasta que fue demasiado tarde. Además, ¿quién me creería? La segunda pensaba que era culpa mía por no haber luchado más, pero estaba asustada. Por supuesto, esto fue hace muchos años cuando yo no sabía que ninguna de las dos eran responsabilidad mía.

De hecho, todo esto que le sucedió que ha sido declarado en la revista Rolling Stones, la llevó a plantearse el suicidio con tan solo 22 años.

Evan Rachel Wood

Entre quienes han defendido la cantidad de violencia contra mujeres que aparece en Westworld se encuentra Evan Rachel Wood, una de las protagonistas. Precisamente, la actriz interpreta a Dolores, uno de los robots anfitriones del parque que más agresiones y violaciones sufre en pantalla.

No me gusta la violencia gratuita contra las mujeres en absoluto, pero [antes de juzgar] me esperaría a ver el contexto en el que se está usando. A medida que la serie avance, su uso se convierte en un comentario sobre nuestra humanidad y por qué estas cosas nos parecen entretenidas, por qué es una epidemia, dándole la vuelta.

Comentó Wood a The Hollywood Reporter. 

[Total:2    Promedio:2.5/5]

Deja un comentario