Digimon World: Next Order contará con nuevas evoluciones

¡Digimon World: Next Order contará con una evolución especial y nuevas evoluciones para los Digimon!

0

Bandai Namco ha confirmado hoy que Digimon World: Next Order contará con la nueva ExE-volution, con nuevas evoluciones de Digimon y con una nueva aventura en el mundo digital.

La nueva evolución ExE-volution (ExE) nos permitirá cambiar las tornas del combate a nuestro favor. Todos los Digimon podrán evolucionar, incluidos los 12 Digimon adicionales del juego. Ahora, dos Digimon diferentes podrán fusionarse para convertirse en un nuevo y poderoso Digimon. Esta evolución especial solo se podrá usar una vez al día (en tiempo del juego) y solo cuando un Digimon sea derrotado. También será necesario que tenga una buena relación con sus compañeros.

Susanoomon en el anime Digimon.
Susanoomon en el anime Digimon Frontier.

Podremos formar un equipo con las nuevas evoluciones de los Digimon, tales como EmperorGreymon o MagnaGarurumon. Asimismo, combinarlos con la ExE-volution y luchar con el nuevo Digimon definitivo: Susanoomon. Además, habrá muchos otros Digimon tales como Dark Dramon, Bancholeomon o Chaosmon.

Y además, en la nueva historia se han añadido nuevos eventos para los nuevos compañeros Digimon. Mientras recorramos el mundo digital encontraremos estos eventos para conseguir energías y obtener recompensas.

Digimon World: Next Order contará con textos en español, inglés, francés, italiano y alemán. Este juego para PlayStation 4 llegará a las tiendas occidentales tanto en formato físico como en formato digital el próximo 27 de enero de 2017.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here