Estrenos de cine (26 de julio). Terror folk, vendetas personales y comedias juveniles

0
Compartir

Volvemos a la carga con los estrenos de cine. Esta semana destacamos el terror de Ari Aster con su segundo largometraje, Midsommar, la acción de Venganza bajo cero y la comedia Súper empollonas.

Midsommar (para los que quedaron embrujados por Ari Aster)

¿A ti también te aterró Hereditary (2018)? Pues estás de enhorabuena porque Ari Aster, su director, regresa hoy a nuestras pantallas con su segunda película.

Midsommar gira en torno a una pareja que, en temporada estival, decide emprender un retiro hacia tierras suecas. Allí participarán en un festival que se celebra una vez cada noventa años, aunque muy pronto descubrirán que el evento no es lo que parece.

Venganza bajo cero (estrenos de cine para los que busquen algo más que acción)

La segunda cinta en la que nos vamos a parar en nuestro repaso por los estrenos de cine es Venganza bajo cero, una película protagonizada por Liam Neeson. Se trata del remake de Uno tras otro (Hans Petter Moland, 2014).

La historia gira en torno a un padre (Neeson) que asiste atónito al fallecimiento de su hijo por una supuesta sobredosis. Llevado por la ira, decide emprender una cruzada personal contra todos aquellos que pueden estar tras su muerte. Tuve ocasión de verla hace unas semanas y aquí podéis leer mis impresiones.

Súper empollonas (propuestas de cine para amantes de las comedias absurdas)

Cerramos nuestro repaso con el debut en la dirección de Olivia Wilde. Se trata de una comedia llamada Súper empollonas, una cinta que viene amparada por Will Ferrell y Adam McKay en la producción.

El film se centra en dos amigas que, tras toda una vida estudiando, se dan cuenta de que podrían haber dedicado más tiempo a pasárselo bien. Así, en vísperas de su graduación, decidirán dar rienda suelta a su locura en una noche que jamás olvidarán.

¿Qué os han parecido los estrenos de cine de esta semana? ¿Hay algo que os llame la atención? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario