Vídeo promocional de ‘Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods’

Se estrenará en otoño de 2019

0

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! Sí hace poco compartíamos con vosotros la nueva imagen promocional de la esperadísima tercera temporada de The Seven Deadly Sins, en esta ocasión haremos lo propio con un vídeo promocional del susodicho anime. Por ahora, no se ha confirmado la licencia del anime en plataforma alguna, por lo que su nombre oficial sería Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods. De hecho, la información sobre el proyecto sigue siendo, cuando menos, escasa. Se ha corroborado, sin embargo, que se estrenará en otoño de este mismo 20019. Podéis ver el susodicho vídeo al comienzo de esta misma entrada.

Vídeo promocional de Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods

Por desgracia, ni el mismo vídeo revela información sustancial sobre Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods. Se sabe que la serie seguirá allá en donde lo dejó la temporada anterior. Asimismo, se ha llegado a afirmar que la serie alcanzará su verdadero clímax en con la nueva remesa de episodios que están por llegar. Las temporadas anteriores, para quienes no tuviesen constancia de ello, han sido licenciadas por Netflix. Uno de los aspectos más curiosos de la misma es que cuentan con doblaje al castellano. Por si os apetece, os dejamos con una reseña de la primera temporada.

Sobre el proyecto, se ha corroborado que Studio DEEN sustituirá a A-1 pictures en labores de producción, lo cual implicará ciertos cambios no solo a nivel de animación, sino tal vez de planteamiento. En la dirección, no obstante, contarán con un viejo conocido de la franquicia: Susumu Nishizawa, quien trabajo en el storyboard de The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments. Entre otros nombres ha destacado Rie Nishino, responsable de tareas de animación de personajes.

Vídeo promocional Nanatsu no Taizai Wrath of the Gods
Imagen subida junto al nuevo vídeo promocional Nanatsu no Taizai Wrath of the Gods
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here