Estrenos de cine (18 de octubre). Hadas malogradas, zombies y pintorescos asesinatos

0

Como es habitual por estos lares, es viernes y repasamos los estrenos de cine que hoy nos deja la cartelera. Nos detendremos en la magia de Maléfica: maestra del mal, en el humor gamberro de Zombieland: mata y remata y en el thriller de El asesino de los caprichos.

Maléfica: maestra del mal

Tras una primera cinta que cosechó más de 700 millones de dólares a nivel mundial, no es de extrañar que Disney se planteara una continuación. Hoy, cinco años después, nos llega Maléfica: maestra del mal, que mantiene a Angelina Jolie como protagonista.

En esta ocasión la película sigue profundizando en la relación entre la célebre villana y la futura reina Aurora. Una aventura que llevará a el hada con cuernos a enfrentarse a nuevos enemigos y amenazas.

Zombieland: mata y remata

Seguimos el repaso por los estrenos de cine con otra secuela, Zombieland: mata y remata. Como muchos habréis adivinado, se trata de la continuación de la muy disfrutable Bienvenidos a Zombieland (Ruben Fleischer, 2009).

La acción sigue los pasos de los cazadores de zombies en su camino hacia la Casa Blanca. Mientras se topan con todo tipo de criaturas, también tendrán que lidiar con los problemas que surgen de su convivencia.

El asesino de los caprichos

Hoy cerramos con un thriller nacional, El asesino de los caprichos. Una cinta presentada en el pasado Festival de Sitges, protagonizada por Maribel Verdú y Aura Garrido. Nosotros tuvimos ocasión de verla y aquí os dejamos nuestras impresiones.

La trama se centra en una inspectora y subinspectora de policía, Verdú y Garrido, que indagan una sucesión de crímenes. Un asesino ha dejado los escenarios de los crímenes como si fueran escenas de las obras de Goya. Una lucha contrarreloj que pondrá a prueba la relación entre las dos compañeras.

Y hasta aquí nuestro repaso de hoy. ¿Qué os parecen las películas que os proponemos? ¿Tenéis pensado ver alguna? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here