Inicio Manga Edición doble de ‘Atelier of the Witch Hat’

Edición doble de ‘Atelier of the Witch Hat’

Saldrá a la venta el 24 de octubre.

0

Muy buenas amantes del manga, hoy os traemos noticias desde la editorial Milky Way: nada menos que una edición doble del tomo 5 del manga Atelier of the Witch Hat. Una edición normal y otra limitada, la cual contará con un juego de cartas.

Milky Way y su edición doble Atelier of the Witch Hat

Edición doble Atelier of the Witch Hat

Esto se debe al gran apoyo que ha recibido la obra de Kamome Shirahama, razón por la que tomos anteriores también han recibido diversos regalos, como un artbook o un imán. El tomo 5 de Atelier of the Witch Hat estuvo disponible en Japón con un juego de cartas, y ahora, gracias a Milky Way, podremos disfrutar de una edición especial que le haga justicia a la original.

Por tanto, podremos elegir entre la edición normal del tomo 5 de Atelier of the Witch Hat, que obsequiará con una postal, por el valor de 8,50 euros, o la edición especial, que además del tomo, que tendrá una inscripción distintiva en la cubierta, contendrá la baraja de cartas para jugar «Las pruebas mágicas del Atelier de Sombreros de Magos» en castellano, con las instrucciones del juego, por tan sólo 18 euros y estará disponible a partir del 24 de octubre. Cabe recordar que saldrá a la venta una libreta de Atelier of the Witch Hat en formato A5 y tapa dura, con un precio de 12 euros.

Edición doble Atelier of the Witch Hat

Sinopsis

Coco, que vive en una pequeña aldea, siempre ha anhelado ser maga. Sin embargo, solo pueden llegar a serlo aquellos que nacen con el don de la magia; a los demás ni tan siquiera les está permitido ver cómo lanzan conjuros. Por ello, Coco había renunciado a su sueño… hasta que, un buen día, visita el taller de su madre el mago Qifrey. Entonces se las apaña para espiarlo cuando se dispone a realizar un encantamiento y… ¡El desespero se torna esperanza en este cuento sobre una niña que soñaba con convertirse en hechicera!

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here