Inicio Manga ‘Atelier of Witch Hat’ estrena línea de productos oficiales

‘Atelier of Witch Hat’ estrena línea de productos oficiales

Milky Way lanzará más productos de otros mangas de su catálogo

0
Compartir
Atelier of Witch Hat línea imagen destacada

Desde el pasado 19 de septiembre, Milky Way Ediciones nos dejaba con la miel en los labios con una nueva «licencia» dentro de su catálogo. Finalmente, nos ha desvelado cuál es la sorpresa: la editorial abre una nueva línea de productos oficiales basados en sus mangas más queridos y representativos. El primero en abrir esta línea será Atelier of Witch Hat. Coincidiendo con el 25 Manga Barcelona —uno de los eventos más representativos de la industria—, Milky Way pondrá a la venta una libreta de dicha serie.

Atelier of Witch Hat línea libreta
Libreta de ‘Atelier of Witch Hat’

Esta, en palabras de la editorial, «preciosa» libreta abre una nueva línea de productos que esperan desarrollar en los próximos meses. Dicho producto se pondrá a la venta a finales de octubre —es decir, con la llegada del mencionado salón del manga de Barcelona—; la libreta estará presentada en formato A5 y tapa dura, con 200 páginas aproximadamente y unos acabados muy cuidados, al estilo de la propia edición del manga y los extras que la acompañaban.

Desde Milky Way Ediciones se muestras entusiasmados con la iniciativa, abierta con la línea de productos de Atelier of Witch Hat. La presentación oficial y en vivo de esta línea se realizará durante el 25 Manga Barcelona (2 de noviembre a las 19:00), donde se anunciarán nuevos productos y los mangas que los protagonizarán. Estas incorporaciones a su catálogo estarán disponibles de cara a Navidad y comienzos del próximo año 2020. De momento, Milky Way adelanta que tendremos merchandising de series como Bakemonogatari y Nuestra salvaje juventud.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario