La edición física de ‘Aggelos’, ya disponible para PS4 y Nintendo Switch

Ya a la venta en PS4 y Switch

0
Compartir

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! Aggelos, una nueva aventura de acción en 2D, ha aterrizado en nuestras plataformas de juego. Hablamos de, nada más y nada menos, que Aggelos, del cual ya podremos disfrutar tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch.

Aggelos, es tiempo de aventureros

Aggelos

Los amantes del retro estarán de enhorabuena, y es que Aggelos nos permitirá vivir una emocionante aventura en 16 bits. Con toques de RPG y acción —y destellos de metroidvania—, el trabajo de Storybird Games no podría tener mejor pinta. Lanzado originalmente en PC, por fin cuenta con ediciones físicas para nuestras consolas. Un viaje en el tiempo a una época en donde los videojuegos eran algo distinto, pero con toques de la era actual. Secretos, misiones secundarias y exploración se funden en un mundo en plena expansión. Puro arte retro, ya sea en diseño o banda sonora.

Sinopsis

Recorre tu aventura a través del tiempo y descubre un nuevo y fascinante RPG de acción que parece sacado de la era de los 16 bits, pero con la fluidez y estilo de las aventuras modernas. Inspirado en aventuras retro no lineales japonesas como Wonder Boy In Monster World, Aggelos lanza a los jugadores en medio de una colosal batalla por la supervivencia mientras seres de otra dimensión amenazan con invadir el pacífico Reino de Lumen. Repleto de secretos y misiones secundarias, y con un combate cuerpo a cuerpo que cualquier juego de acción en 2D envidiaría, Aggelos es la combinación perfecta de estilo retro y juego moderno.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario