Presentado Sirfetch’d, el nuevo Pokémon de la región de Galar

Sirfetch'd es la evolución de la forma Galar de Farfetch'd en Pokémon Espada y Escudo.

0
Compartir

Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y Sirfetch’d, están cada vez más cerca de nuestras Nintendo Switch. Es por ello que Nintendo nos ha querido amenizar la espera enseñándonos una nueva criatura.

Sirfetch’d, la evolución de la forma Galar de Farfetch’d

Hace tiempo, y entre la variedad de criaturas nuevas que se han dejado ver de las próximas entregas de Pokémon, había un tipo que sorprendió a todos: las formas Galar. Y es que, al igual que sucedió en Pokémon Sol y Pokémon Luna, este juego contará con criaturas clásicas que tienen una nueva apariencia. Y no solo eso, sino que ciertos Pokémon, como Linoone, ahora cuentan con una evolución exclusiva para su forma Galar. En este caso, se trata de Obstagoon.

Y es que el nuevo Pokémon que se anunciado se trata también de la evolución de uno de los Pokémon más clásicos de todos: Farfetch’d. Este Pokémon de la primera generación por fin cuenta con evolución. O su forma Galar mejor dicho. Se trata ni más ni menos que de Sirfetch’d, el Pokémon pato salvaje que aparecerá en Pokémon Espada.

A la hora de luchar, podemos ver como Sirfetch’d conserva el tallo de puerro de Farfetch’d, pero esta vez utiliza el tallo como lanza y las hojas como escudo. Asimismo, el Pokémon contará con un ataque único, Asalto Estelar, el cual le permitirá apuntar el puerro contra los oponentes y cargar a gran velocidad. Aunque habrá que tener cuidado, ¡pues también hará daño a Sirfetch’d!

Pokémon Espada y Pokémon Escudo estarán disponibles para Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario