Anunciada nueva película para ‘Given’ en 2020

Revelada nueva película de 'Given' para 2020

0
Compartir

Sí, habéis leído bien. Given tendrá película en 2020. Así se ha confirmado a través de la página web oficial del anime. Además, también se ha revelado un primer teaser y un cartel promocional. Como ya hemos mencionado, la película de la serie animada se estrenará en 2020.

El anime de Given tendrá una película en 2020

Una noticia mala por otra mejor, ya que ayer, jueves 19 de septiembre, el anime de Given finalizó con un total de 11 episodios. Sin embargo, Blue Lynx nos da la oportunidad de disfrutar un poco más del BL que ha triunfado este verano con una película que se estrenará el año que viene. A diferencia del anime, que cuenta la historia de Ritsuka y Mafuyu, esta película se centrará en los miembros más adultos de la banda: Haruki, Akihiko y Ugetsu.

Al igual que en el anime, el reparto de voces y el staff será el mismo para la película. Será dirigida por Hikaru Yamaguchi junto al estudio de animación Lerche. Yuniko Ayana vuelve al mando del guion y Mina Ōsawa se volverá a encargar del diseño de personajes. También regresarán Hiromi Kikuta en cuanto a dirección de sonido y Michiru como compositora musical.

Imagen promocional para la película de ‘Given’

Acerca de la obra, el anime de Given está basado en el manga escrito e ilustrado por Natsuki Kizu. Se publica en Japón en la revista Cheri+ desde 2013. En España, el manga es licenciado por Milky Way Ediciones, que ha lanzado los dos primeros tomos recopilatorios. Por otra parte, podemos disfrutar de la serie animada en la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis

Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes… hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar… haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón… ¿o no es solo la música?

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario