Especial E3 2016 – Resumen conferencia de Bethesda

0

Tras el comienzo del ciclo de resúmenes del E3 2016 con la gran esperada conferencia de Sony, Bethesda no se quedó atrás en cuanto a sorpresas y demostración de material que a los fans nos ha hecho totalmente felices.

A la par que la conferencia antes mencionada, Bethesda también fue bastante esperada, rumores sobre un nuevo The Elder Scrolls e incluso de un remaster de Skyrim, el tan querido Dishonored 2 y mucho más. Si queréis verlo y no pudisteis por la causa que sea, aquí la tenéis, para aquellos que no tuvieron la posibilidad de verlo en directo. (Comienza a partir del 1:12:17)

https://youtu.be/Z_1mzhRQSsM

Comienza la conferencia de Bethesda y de qué manera lo hace…

  • Quake ChampionsQUAKE IS BACK! Aparece un espectacular tráiler de este mítico juego y será desarrollado por ID Software. Será un shooter en primera persona con un fin competitivo para PC. Aún se desconocen más detalles, pero se irán revelando durante los próximos meses.

quake

  • The Elder Scrolls: Legends aparece, un dinámico juego de cartas y estrategia basado en el mundo de TES. En este es presentado la cinemática del inicio del juego. Posteriormente, detallan cosas como su modo campaña para un jugador y la arena competitiva. Saldrá para PC, Mac, iOS y Android a finales de 2016.
  • Fallout 4 no se podía quedar atrás, anuncian nuevo contenido como nuevas armas y armaduras y además podremos crear nuestro propio refugio. Por otra parte, anuncia el DLC de Nuka World que se pondrá a la venta en agosto de este año.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, ¡los rumores eran ciertos! Apareció en escena un video en el que mostraban la diferencia gráfica entre el juego original en PS3 y Xbox 360 con su refernte remaster en PS4 y Xbox One. ¡BRUTAL! Además, anunciaron la posibilidad de utilizar mods sea en la plataforma que sea. Saldrá a la venta en PS4, X1 y PC el 28 de octubre de este año.

the-elder-scrolls-v-skyrim-special-edition-pc-playstation-4-xbox-one_288763_pn

  • PreyArkane Studios entra en escena con un tráiler de esta aventura en primera persona mostrando las mecánicas que tendrá el juego. Saldrá para PS4, Xbox One y PC durante 2017.

maxresdefault

  • DOOM también hace su aparición, enseñando nuevo contenido y el primer DLC, que traerá mapas multijugador y un nuevo demonio, aunque esto no es lo único. Además, presentaron una demo del juego en la que podremos jugar el primer nivel para PS4, Xbox One y PC.
  • The Elder Scrolls: Online celebra sus siete millones de jugadores y demás números del título con un vídeo (pobres cangrejos…). Además, dieron a luz el nuevo DLC llamado Dark Brotherhood, el cual saldrá en PS4 y Xbox One muy pronto. Por último, nuevas características serán implementadas gracias a las sugerencias de los fans.
  • Bethesda VR. sí. se atreven a meterse de lleno en el mundo de la realidad virtual y nada más que con Fallout 4. Usará el soporte de HTC Vive y saldrá en 2017. También se atreven con DOOM, el cual se podía probar en la misma E3.
  • Dishonored 2, el momento que todos estábamos esperando, gameplay del juego en escena. En él, vemos diferentes lugar de la ciudad de Karnaca, además de su apartado gráfico, claro está, el cual corre con un nuevo motor. La historia tendrá su comienzo en Dunwall donde tendremos que escoger si jugaremos con Emily o Corvo tras una serie de infortunios y nos hablan sobre ellos. Posteriormente, se presenta un tráiler de Emily Kaldwin, mostrando así sus diferentes habilidades y poderes. Mientras, explican que cada jugador tendrá una experiencia única, ya que cada uno podrá enfrentarse a cada misión de manera diferente. Nuevo gameplay de Emily, donde resaltan aún más el apartado gráfico y los poderes de la personaje. A continuación, le tocó a Corvo, viendo una localización diferente al anterior y el uso de sus poderes a la par de demostrar los nuevos que hay. Para cerrar la conferencia, presentan un nuevo tráiler-gameplay del juego, además de aparecer la edición coleccionista del título que tendrá unidades limitadas.

ce-dis2-vanityspread

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here