Un escándalo sexual en One Piece acaba con el despido de uno de sus actores de doblaje

Su vida personal le ha acabado pasando factura en lo profesional

0

Vamos por el episodio 1110 y parece que One Piece no va a tener fin nunca. Lo que sí que ha tenido fin es la vinculación del actor de doblaje de Sabo con el anime, puesto que acabamos de conocer que el anime de One Piece prescinde del actor de Sabo por su caso de abuso sexual. Sin duda, Toru Furuya es uno de los actores de voz de la industria del anime más conocidos de estas últimas décadas, pero ahora salta a la actualidad por otros motivos que no tienen que ver estrictamente con su labor profesional.

Ya el pasado mes de mayo supimos que el actor de Yamcha y Sabo confiesa haber abusado de una mujer 40 años más joven que él. Toru Furuya reveló un terrible caso de abuso sexual en el que forzó a una mujer a tener un aborto. Por si esto fuera poco, también admite que la golpeó una vez durante una discusión. Pero ahora, se ha confirmado que abandona tanto One Piece como Detective Conan.

Adiós al actor de doblaje de Sabo en One Piece

One Piece Sabo

Así pues, Toru Furuya ya no ejercerá sus papeles de Sabo (One Piece) y Rei Furuya (Detective Conan). No es la primera vez que se le niega un papel, puesto que el rol que iba a ocupar en el videojuego Metaphor: ReFantazio también fue negado en última instancia. Por lo que ha trascendido, es el propio actor el que ha decidido dejar los papeles de Sabo y Rei Furuya.

Estas son sus declaraciones: «He dañado la imagen de Detective Conan y One Piece así como de sus personajes, y he decidido tomar esta decisión como la única forma que tenía de disculparme ante los encargados de dichas producciones, todos los fans que dan su apoyo, y la propia producción, así como los personajes. Después de darle muchas vueltas, he decidido dejar los papeles de Rei Furuya y Sabo».

Esperemos que sea esta la última vez que demos una noticia de este tipo y que se erradiquen casos como el que nos ocupa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here