Blue Lock anuncia la fecha de estreno de su temporada 2

También anuncia nuevos miembros del elenco y su estreno en un nuevo bloque de programación en TV Asahi.

0

Este lunes, durante la conferencia de prensa de programación de anime de TV Asahi, se reveló nuevos miembros del elenco de la segunda temporada de Blue Lock, de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura. Los nuevos miembros incluyen a Satoshi Hino (Ainz Ooal Gown en Overlord) como Oliver Aiku (a la izquierda de la imagen) y Akihisa Wakayama (Ryūji Kanzaki en Classroom of the Elite) como Shūto Sendō (derecha). Además, también se ha confirmado la fecha de estreno de Blue Lock temporada 2.

Blue Lock temporada 2 fecha estreno

Durante el evento también se anunció que el anime hará su debut el 5 de octubre, en un bloque de programación nuevo que TV Asahi emitirá los sábados a las 11:30 p.m. en horario japonés. Los otros nuevos mienbros del elenco anunciados son:

  • Eiji Mikami (ha tenido trabajaos menores en Horimiya y Tomodachi Game) como Yo Hiori
  • Kakeru Hatano (Joji Kaname en Solo Leveling) como Nijiro Nanase.

Blue Lock, una de las grandes sorpresas de 2022, confirma la fecha de estreno de su temporada 2

En su primera temporada, los primeros 24 capítulos de Blue Lock cubrieron los arcos de la primera selección y de la segunda selección. Se puede ver a través de Crunchyroll y cuenta con doblaje completo al castellano. La película spin-off, Blue Lock -Episode Nagi- se estrenó en Japón el 19 de abril. La película vendió 337.000 entradas para ganar 463 millones de yenes en sus primeros tres días, ubicándose en el número 2 en la taquilla japonesa. El 5 de julio se estrenará en cines de toda España.

BLUELOCK segunda temporada

En España el manga de Blue Lock lo edita Planeta Comic y su argumento es el siguiente:

En el Mundial de 2018, Japón no pasó de dieciseisavos… Tras este fracaso, la Asociación de Fútbol de Japón reunió a 300 delanteros de ligas estudiantiles en unas instalaciones de entrenamiento llamadas “BLUE LOCK”. Su entrenador, Jinpachi Ego, afirma que lo que Japón necesita es un “delantero movido por el egoísmo”.

Poco a poco, el hasta ahora desconocido delantero, Yoichi Isagi, y sus compañeros, irán convirtiéndose en esos egoístas capaces de alcanzar la victoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here