El escalofriante Injection 23 fecha su edición completa para PS4

Abramelin Games anuncia una nueva edición para su tenebrosa obra.

0

Cómo veníamos avisando en anteriores publicaciones, el talento español está en alza. En esta ocasión, será Injection 23 el que estrene una edición completa en PS4, titulada cómo Injection 23 ‘no name, no number’. Asimismo, también se lanzará simultáneamente el pack independiente Expansion Events, que podrá ser adquirido por quiénes ya posean el juego, pero quieran disfrutar de todas las novedades de esta versión.

La fecha de estreno de ambos se sitúa para el 23 de abril de 2022, y traerá consigo una gran cantidad de material inédito en la plataforma.

Novedades de Injection 23 ‘no name, no number’ para PS4

Todas las novedades de Injection 23 'No name, no number'
Todas las novedades de la edición de Injection 23 para PS4

La nueva edición de Injection 23 trae consigo varias mejoras y añadidos que complementan a la experiencia original. Entre estas se encuentran, por ejemplo, la inclusión de nuevos trofeos. Además, también se incorporan dos nuevos capítulos que forman parte del evento de Halloween y del evento de Navidad respectivamente.

El evento de Halloween se enmarca en una mansión de una localidad Malagueña conocida cómo: «Cortijo Jurado». Ambientado en una ubicación real, es famosa por sus leyendas y eventos paranormales que se le atribuyen, además de supuestos ritos satánicos en los siglos XVIII y XIX.

El evento de Navidad, por otro lado, transcurre en un sombrío y desamparado centro comercial llamado «El Rosal». Está inspirado en un gran centro comercial de la capital de Málaga.

Además de todo este contenido, también se incluye la banda sonora original del juego para su descarga. Cabe recordar que si tenéis el juego original y queréis tener acceso a todo el contenido anteriormente nombrado, lo podréis hacer adquiriendo el pack Expansion Events.

¿De qué trata Injection 23?

Injection 23 es un survival horror que nos recuerda mucho a los clásicos del género. y que se ambienta en un pueblo real de España, de la provincia de Málaga. Concebido cómo una trilogía, sus autores han prometido anunciar nuevas novedades pronto.

Si deseáis conocer más información, podéis visitar su página oficial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here