¿Es Godspeed el próximo villano de la serie The Flash?

0
Compartir

La quinta temporada de la serie The Flash se encuentra ahora mismo en un pequeño break. Como suele ser habitual en este periodo de tiempo se llevan a cabo varias filtraciones de lo que veremos en próximos episodios.

Barry & Nora

Una de ellas tuvo lugar durante el rodaje del episodio número 18, una en la que  se revelaba el título del episodio. El cual llevaría por nombre »Godspeed», los fans de Flash en versión tinta sabrán que es un personaje de gran relevancia dentro de la historia de Barry Allen.

¿Quién es Godspeed?

En los cómics August Heart es un detective/velocista que trabaja junto a Barry Allen en el departamento de Metahumanos de la policía de Central City. Él obtuvo sus poderes de la misma manera que Barry, August fue alcanzado por un rayo, durante una tormenta de la Speed Force en la ciudad de Central City, que lo dotó de habilidades de velocista.

The Flash
God Speed

August ayudó durante mucho tiempo a Barry en su lucha contra el crimen de la ciudad. Pero su relación con Flash cambió cuando adoptó una identidad muy diferente a la del compañero de Flash. August  tomó el manto de Godspeed, un antihéroe que únicamente se dedicaba a buscar venganza contra aquellos que hicieron daño a su familia.

La serie de TV

Tras la renovación de todas las series del Arrowverso surgieron varias teorías sobre el nuevo villano,  hubo una en especial que cobró bastante fuerza, una en la que apuntaba al personaje de Red Death como principal antagonista.

Deberemos de esperar a que termine la actual temporada o a la confirmación por parte de The CW para saber quién será el encargado de hacerle la vida imposible al joven Barry Allen.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario