‘Rage 2’: 9 minutos de acción

Rage 2, no para de desatar su ira.

0
Compartir

Bethesda Softworks muestra nuevas imágenes de Rage 2

El canal de Youtube, BethesdaSoftworksEs ha publicado un nuevo vídeo de Rage 2. En este podemos disfrutar de 9 minutos completos de Gameplay Pre-Beta.

Una locura postapocalíptica

Lo último de Avalanche Studios se ha dejado ver en un nuevo Gameplay en el que se nos muestran algunas armas. Entre algunas de estas se encuentran un rifle de asalto, una escopeta y cosas más grandes. Ademas, también podemos gozar de algunas de las habilidades que tendrá nuestro personaje. Por otro lado, la estética de los enemigos tiene un aire punk metalero de los años 90 que, con aderezos de psicopatía, se convertirán en todo un obstáculo en cantidades industriales. A su vez, se encontrarán custodiando bases o «Arcas», que albergarán diferentes objetos o habilidades.

Las habilidades, y su interacción con el entorno, añaden un dinamismo de lo más intenso a los combates. Al mismo tiempo, nuestro fiel Boomerang, será un objeto a tener en cuenta a media-corta distancia.

Un paisaje desolado y espectacular

Los escenarios, aunque algo similares entre ellos (todos con ese toque de estación abandonada y oxidada repleta de enemigos al estilo Mad Max) están llenos de detalles, que simbolizan el paso de estas «bandas» de lunáticos por estos lugares tan llamativos.

El Gameplay finaliza con lo que parece un combate contra un Jefe bastante duro de pelar, armado con enormes ametralladoras y lo que parecen ser unos lanzaminas terrestres. Todo esto, aderezado con una banda sonora que de por sí deja paso a la adrenalina del momento.

Os recordamos que el 14 de Mayo, Rage 2 saldrá a la venta para Xbox One, Playstation 4 y PC.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario