‘Erased’ tendrá serie de acción real en Netflix

La serie se estrena el próximo invierno y podrá verse en 190 países

0
Compartir

El famoso manga Erased llegará a Netflix

Hoy, el servicio de streaming Netflix ha desvelado una gran noticia para los amantes del manga. La plataforma de pago producirá una serie japonesa de acción real sobre el manga Erased (Desaparecido) de Kei Sanbe. Se prevé su estreno para el próximo invierno y podrá verse en 190 países.

Reparto de actores y equipo para la serie de Erased

Erased: reparto de la serie en Netflix
Reparto de la serie de acción real de ‘Erased’ (‘Boku dake ga Inai Machi’) para Netflix

A continuación, en orden de arriba a abajo y de izquierda a derecha, te mostramos quiénes serán los actores que encarnarán a los famosos personajes del manga Erased (Desaparecido):

  • Reo Uchikawa como Satoru Fujinuma (de niño)
  • Mio Yūki (Death Note, Assassination Classroom, As the Gods Will) como Airi Katagiri
  • Rinka Kakihara como Kayo Hinazuki (de niña)
  • Shigeyuki Totsugi como Gaku Yashiro
  • Yūki Furukawa (Itazura na Kiss, Laughing Under the Clouds, Lychee Light Club) como Satoru Fujinuma (de adulto)
  • Tomoka Kurotani como Sachiko Fujinuma
  • Noriko Eguchi como Akemi Hinazuki
  • Jin Shirasu (Happy Marriage!?) como Kenya Kobayashi (de adulto)
  • Hidekazu Mishima como Sawada

Por otro lado, la serie contará con la dirección de Ten Shimoyama y guion de Tomomi Ōkubo. Esta producción de Kansai TV/Cocoon para Netflix se filmará en resolución 4K en la ciudad de Tomakomai (Hokkaido) lugar donde se desarrolla la acción del manga de Sanbe.

Detalles de Erased

Kei Sanbe comenzó a publicar el manga Boku dake ga Inai Machi, más conocido como Erased, en 2012. La serie terminó en marzo del pasado 2016. Kadokawa publicó el octavo y noveno volumen de la serie el pasado mes de mayo. Este manga es también muy conocido por su adaptación anime para televisión de la mano de A-1 Pictures.

La serie anime de 12 episodios se estrenó a principios de enero de 2016 hasta finales de marzo del mismo año. Erased está dirigida por Tomohiko Itou (Sword Art Online) con guion de Taku Kishimoto (Haikyuu!!Joker Game) y música de Yuki Kajiura (Mai-HimeNoir).

En España el manga en el que se basa el anime Desaparecido, de Kei Sanbe, está siendo editado por Norma Editorial. Esta lleva un total de 6 tomos publicados que puedes ver aquí.

Sinopsis

Satoru aspira a ser mangaka, pero no tiene demasiada suerte porque entre otras cosas, le falta empatía. Lo que nadie sabe es que tiene el poder de detectar anomalías y retroceder en el tiempo, lo que le permite rectificar situaciones y evitar accidentes.

[Total:22    Promedio:2.3/5]

Deja un comentario