ENCODYA llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Evita que el gris de la megalópolis inunde el mundo

0

ENCODYA es una aventura gráfica point-and-click que recuerda a la dulzura y creatividad de Studio Ghibli, la ambientación de Blade Runner y el humor y estilo de juego de Monkey Island. Por su parte, el juego está desarrollado por Chaosmonger Studio y publicado por Assemble Entertainment

Asimismo, ENCODYA llegará en formato físico mediante una edición especial de la mano de Meridiem Games. Esta se distribuirá en tiendas para las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch durante el otoño de 2022.

Para terminar, Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de la edición de ENCODYA, que estará a la venta en tiendas especializadas de toda Europa.

ENCODYA tiene lugar en el Neo-Berlín de 2062, una oscura megalópolis controlada por corporaciones. Tina es una huérfana de nueve años que, junto a suenorme y pesado guardián SAM-53, debe escapar de un mundo sombrío lleno de codicia.

Un día, la niña descubre que su padre le dejó una importante misión: ¡terminar su plan para salvar al mundo del gris! Tina y SAM-53 se embarcan en una increíble aventura a través de diferentes realidades llenas de extrañas criaturas robóticas y grotescos seres humanos. A través de acertijos y emocionantes diálogos, Tina confiará en su ingenio y en el músculo metálico de SAM para dejar atrás una vida de vagabundos y de carroñeros.

ENCODYA
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here