Ya disponibles las actualizaciones next-gen de tres títulos de Resident Evil

Capcom ha sorprendido a todos durante su showcase

0

Durante el día de hoy teníamos cita con Capcom para su particular showcase. Había cierta expectativa por lo que podían llegar a mostrar, y lo cierto es que parecen no haber decepcionado a la gran mayoría de aficionados. Junto con otros anuncios muy destacados, Capcom ha cerrado con broche de oro su conferencia anunciando hasta tres actualizaciones next-gen para su franquicia Resident Evil.

Actualización next-gen para Resident Evil 2 y 3 Remake, además de RE7

Resident Evil actualización next-gen
Resident Evil 2, 3 y 7 reciben, finalmente, su ya anunciada actualización next-gen

Lo cierto es que se ha hecho esperar, pero finalmente está con nosotros. Tres títulos de la franquicia Resident Evil recibirán numerosas mejoras en su actualización de nueva generación. Estos son: Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake, y Resident Evil 7.

Estas tres actualizaciones para este trío de entregas ya se encuentra disponible para su descarga totalmente gratuita. Lo único que necesitarás es tener el videojuego en su versión correspondiente, ya sea PS4, Xbox One o en PC.

¿Qué mejoras trae la actualización next-gen de estos títulos?

Según ha publicado Capcom en su sitio web, estos tres títulos gozarán de diversas nuevas características. Se ha incluido ray tracing, una tasa de fotogramas por segundo (fps) más alta y audio 3D.

No se ha especificado, pero también es de esperar que el trío de títulos cuenten con una resolución más alta. Asimismo, en PS5 se hará uso de la vibración háptica y de los gatillos adaptativos gracias a la tecnología del Dualsense.


Esta noticia, muy esperado por los aficionados, ha venido acompañada de nuevos detalles sobre el remake de Resident Evil 4, el cual se anunció en el pasado State of Play. Del mismo modo, la actualización ya se encuentra lista para su descarga a través de PS5, Xbox Series X|S y Steam.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here