One More Gate llegará a PC y Nintendo Switch

El estratégico deck builder One More Gate llegará a PC y Nintendo Switch en el primer trimestre de 2023. El ambicioso rogue-lite inspirado en Wakfu llega a Early Access este verano.

0

One More Gate llegará a PC y Nintendo Switch en el primer trimestre de 2023. El ambicioso rogue-lite inspirado en Wakfu llega en acceso anticipado este verano.

One More Gate anunciado con tráiler

¡Hola gente! Ankama, la desarrolladora y editora de la multimillonaria franquicia transmedia Wakfu (serie de televisión, cómic, MMORPG) ha anunciado hoy One More Gate. El estratégico constructor de mazos que llegará a PC y Nintendo Switch a principios de 2023. Con sus raíces en el universo WakfuOne More Gate es un deck builder rogue-lite que presenta una combinación explosiva de exploración y combate estratégico por turnos. Antes de su lanzamiento completo, el juego llegará en acceso anticipado en agosto de 2022, con una demo disponible ahora como parte del Steam Next Fest.

En One More Gate, los jugadores viajarán a lugares fantásticos mientras dominan el poder del Wakfu para crear combos devastadores y arrasar con todo. El mundo se inspira en la rica herencia multimedia de Ankama en cuanto a cómics, anime y juegos. Con un diseño atrevido, una paleta de colores vibrantes y unos efectos magníficos que seguro que captarán la imaginación de los jugadores.

Algunas características y declaraciones

One More Gate llegará a PC y Nintendo Switch
Construye tus mazos y arrasa con todo

Anthony Roux, CEO y cofundador de Ankama, comentaba lo siguiente respecto al desarrollo:

Con One More Gate hemos generado la fusión de elementos de juego que queríamos, reuniendo la exploración, un combate fabuloso y la construcción inteligente de mazos, todo ello en un paquete que creemos que mantendrá a los jugadores enganchados. También queríamos que el juego fuera una extensión de nuestra larga franquicia Wakfu y así ofrecer una nueva experiencia a nuestros millones de fans, así como introducir a los jugadores de deck builder en el maravilloso mundo de Wakfu.

Características principales:

  • Descubre el universo del «Mundo de los Doce» a través de Oropo: Atraviesa el portal y explora vibrantes niveles generados de forma procesal. Elige el camino más eficaz, lucha contra criaturas fantásticas y participa en eventos que te harán más fuerte.
  • Fortalécete y domina los poderes del Wakfu: La energía natural del Wakfu es única en el «Mundo de los Doce». Si quieres derrotar a las criaturas más temibles, deberás aprender a utilizar las variaciones de su flujo en tu beneficio.
  • Conoce a insólitos personajes y completa misiones: Desde un maestro de dojo hasta una abuelita culturista. El universo está lleno de personajes únicos que te enviarán a misiones cada vez más complicadas a cambio de un fabuloso botín.
  • Colecciona cartas y mejóralas para generar combos destructores: Hay muchas formas de ampliar tu mazo con las casi 100 cartas disponibles en el juego.
  • Cada raid es única: Hay innumerables secretos que te esperan para ser descubiertos: gemas con poderes inesperados, bendiciones divinas y peligrosas maldiciones.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here