One Military Camp, un indie español, en el #SteamNextFest

¡El indie español One Military Camp estrena demo durante el #SteamNestFest! Os presentamos este peculiar simulador... ¿militar?

0

¡Tenemos novedades respecto al #SteamNextFest! El estudio independiente barcelonés Abylight estará presente en el evento. Así pues, el videojuego ha estrenado una demo de One Military Camp con este motivo. Y si no os suenan, no os preocupéis, pues os hablamos un poquito de ellos.

Más concretamente, de sus anteriores trabajos. A fin de cuentas, hablamos del equipo responsable de otros grandes juegos como Maldita Castilla, RCclub, Super Hydorah, Mindkeeper: A Lurking Fear y Prison Tycoon: Under New Management.

One Military Camp

A grandes rasgos,One Military Camp es un juego de gestión y estrategia militar. No obstante, el punto de vista desde el cual enfocan la acción es bastante diferente. Si bien es cierto que cumple —de manera intencionada— varios clichés del género militar, ofrece un sentido del humor muy particular.

Además, en este juego, las batallas son los de menos. Aquí lo más importante es prepararse bien, y cumplir los entrenamientos, porque nuestro objetivo es convertir a los reclutas en verdaderos soldados de élite. ¿Lograrán regresar victoriosos de sus misiones si los entrenamos bien?

En la demo disponible durante el #SteamNextFest, podrás construir tu propio campo de entrenamiento desde cero, gestionar tus recursos, reunir a los mejores equipos para cada misión, asignar especialidades y, sobre todo, crear entrenamientos muy personalizados y únicos para tus reclutas.

Sobre One Military Camp

One Military Camp

Un excéntrico y malvado enemigo ha aparecido en el mundo y lo ha sumido en el caos. Acompañado de un gran ejército, Dragan ha conquistado el país y lo gobierna con mano de hierro. Las ciudades se han tornado en grises y la diversión ha quedado prohibida. Todo parece perdido. Ahora eres responsable del último bastión de la resistencia, un viejo y olvidado campamento desde el que dirigir la contraofensiva: One Military Camp. ¿Aceptas el reto?

Sobre Abylight Barcelona

Fundada en 2004 y con sede en la soleada Barcelona, nuestro equipo es la mezcla perfecta de ímpetu creativo y pausada sabiduría sobre el sector. Siempre esforzándonos por conseguir la máxima calidad y entretenimiento, ponemos el compromiso y la pasión por encima de todo. Para saber más de nuestros proyectos y cómo trabajamos, visita nuestra web, redes sociales y servidor de Discord.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here