¿Por qué Eminem está tan enfadado con Netflix?

0
Compartir

Hace unas semanas las dos ficciones que restaban en emisión surgidas de la unión de Marvel y Netflix, The Punisher y Jessica Jones, fueron canceladas. Aunque se trataba de la crónica de una muerte anunciada, esta noticia no ha sentado bien a mucha gente, entre ellos, el rapero y actor Eminem.

La cancelación

Tras las cancelaciones de sus hermanas, Jessica Jones y The Punisher estaban condenadas a sufrir el mismo destino. A pesar de ello, estas dos series eran de las más queridas del Universo Marvel en Netflix, por lo que las reacciones de los fans no se hicieron de rogar en redes sociales.

De entre todos los seguidores de estas series, hay uno que todos conocemos y que muchos admiramos. Se trata de Eminem, quien se ha declarado fan de The Punisher y ha arremetido contra la cadena a través de su cuenta oficial de Twitter, reprochando la decisión de poner fin a la ficción.

«La estáis liando» afirma Eminem. Y con él, miles de usuarios que han mostrado su apoyo al artista a través de la misma plataforma mediante respuestas y likes.

Una causa perdida

A pesar de la cantidad de público que clama por el regreso de las series de este universo, es realmente difícil que esto llegue a ocurrir. Aunque no se ha ofrecido comunicado oficial alguno que esclarezca los motivos de esta decisión, parece obvio que el nuevo servicio de visionado directo de Disney, Disney+, se encuentra detrás de la causa.

Eminem
Divorcio entre Netflix y Disney // Gaks 2.0

En cualquier caso, cabe recordar que los episodios hasta ahora emitidos de Iron FistLuke CageDaredevilThe Defenders The Punisher seguirán disponibles en la plataforma y que aún queda por ver la tercera temporada de Jessica Jones. Además, el propio Jeph Loeb ha arrojado un pequeño halo de esperanza a los fans durante una entrevista con Decider, en la que ha afirmado que no le sorprendería si alguna de estas series regresara.

Depende del showrunner, depende de la disponibilidad del reparto, todas esas cosas. No es como si fuéramos una serie de médicos en la que la serie se cancela por culpa de las malas audiencias. Son series que han finalizado por diferentes motivos, de los cuales no dispongo de la libertad para hablar en su mayoría, ni debería importarle a nadie a fin de cuentas.

¿Volveremos a ver a The Punisher y compañía en Disney+? ¿Quizá en otra cadena?

[Total:5    Promedio:4.8/5]

Deja un comentario