Reggie Fils-Aime dejará de formar parte de Nintendo

La decisión de Reggie impacta en toda la industria del videojuego

0
Compartir

Una triste y sorprendente despedida

Hemos podido conocer recientemente que el que era presidente de Nintendo America abandona su cargo. Así es, el legendario Reggie Fils-Aime que tantos memes nos ha dado deja la compañía japonesa.

Ya tiene sustituto

Doug Bowser es el elegido a partir de ahora para dirigir la sección norteamericana. El veterano de la compañía y de la industria en general seguirá los pasos del conocido mandatario. Ya era el responsable de marketing y ventas en Nintendo.

Doug Bowser, futuro presidente de Nintendo América

Definitivamente es una buena elección debido a toda su trayectoria y el carisma que ya ha demostrado frente a los medios.

Se espera que Reggie ceda su puesto al nuevo representante en abril, tras 15 años formando parte de la compañía. Shuntaro Furukawa, el actual presidente de Nintendo globalmente ha mostrado apoyo a esta decisión. Desea además a Reggie un gran futuro.

La batalla promocionando Smash Bros de Wii U con Miyamoto. La mítica frase «My body is ready». El Reggienator. Reggie conocía a su comunidad, y estos son solo algunos de los  momentos que nos ha hecho disfrutar.

Regginator, Reggie Fils-Aime

Sin duda alguien que será recordado, como ocurrió con Satoru Iwata. Obviamente la situación no es tan trágica, pero todos recordaremos los divertidísimos E3 gracias a él.

El querido presidente ha aprovechado para despedirse en un vídeo compartido en Twitter que podéis ver a continuación:

 

[Total:4    Promedio:4.3/5]

Deja un comentario