Gran homenaje a Satoru Iwata y con un gran fin

0
Compartir

Como todos sabemos, a mediados del tan esperado verano para muchos estudiantes, más exactamente el 13 de julio, un grande marchó y este es Satoru Iwata, en aquel momento Presidente de Nintendo.

Amado por todos mantuvo en secreto su enfermedad para no alarmar a los fans pero aún así luchó por la empresa para tenernos a todos satisfechos y lo que él tenía era un crecimiento de las vías biliares.

Desde su muerte en aquel fatídico día de verano, muchas personas, empresas, organizaciones y un largo etcétera han realizado homenajes dignos de su admiración hacia Iwata y entre todos estos, hay uno que actualmente está destacando en la tienda online eBay.

amiibo-iwata

Un fan ha creado un amiibo de Satoru Iwata, así es, un amiibo del tan querido Presidente de Nintendo, tomando como base el Mii espadachín y utilizando elementos diversos para que tenga una semejanza a aquel momento en el que el gran Iwata anunciaba la llega de los Miis a Super Smash Bros tanto para Nintendo 3DS como para el Super Smash Bros de la Wii U en el E3 de 2014.

Actualmente, dicho amiibo se encuentra como ya he mencionado en la página de eBay en los que quedan 8 días de puja hasta el día en que será vendido, por el momento, la puja se encuentra a 275 dólares. El dinero recaudado con la venta del amiibo será donanado a una ONG llamada Child’s Play, encargada de llevar juegos a hospitales para que los niños ingresados puedan disfrutar de la industria.

En su momento, fue un gran shock para todos su muerte y en esta página no nos quedamos atrás realizando entradas y entradas debido a la tristeza infundida en todos nosotros, se fue uno de los grandes y nunca te olvidaremos, Iwata. Descansa en paz.

RIP-Nintendo-CEO-Satoru-Iwata.-Here-are-5-ways-he-was-a-great-leader

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario