Koei Tecmo Europe anuncia ‘Nights of Azure 2: Bride of the New Moon’

Koei Tecmo anuncia la secuela del sombrío juego de acción RPG 'Nights of Azure'.

0

La conmovedora secuela de GUST Studios

Koei Tecmo ha anunciado hoy que la secuela independiente de Nights of Azure, el épico cuento de acción y RPG de GUST Studios, llegará al mercado occidental como Nights of Azure 2: Bride of the New Moon.

Sumérgete en un mundo asediado por las sombras

Esta entrega se desarrolla en una demoníaca ciudad de Europa occidental hacia el final del siglo XIX. La historia se centra en una guerrera protectora llamada Alushe y sus dos amigos de la infancia: Liliana, una bondadosa sacerdotisa, y Ruhenheid, un sagrado caballero de la Orden de Lourdes. Mientras custodia a Liliana, Alushe cae en una emboscada y resulta asesinada para posteriormente despertarse con la forma artificial de un semidemonio a manos de la nueva Curia, una organización religiosa con intereses oscuros.

En compañía de una variedad de héroes inverosímiles con su propio pasado y objetivos, el fuerte deseo de Alushe de salvar a Liliana le dará la fortaleza para disipar las sombras que se ciernen sobre el mundo y la motivación necesaria para descubrir la impactante verdad oculta tras la misteriosa Reina de la Luna.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon vivirá su lanzamiento el próximo 27 de octubre de 2017 para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here