Disney+ está entre los planes de Marvel Studios según Feige

0
Compartir

Disney+ la plataforma de streaming del gigante de Walt Disney llegará para el año que viene y con ella nuevos contenidos de interés según el presidente de Marvel Studios

Más contenido al año

Todos nos preguntamos si esta nueva plataforma tendrá sus frutos y si se enfocarán grandes proyectos en ella, por ello, Kevin Feige, ha querido dejar claro que:

Es otra avenida (otra vía), otra cosa emocionante estar en este lugar y en este momento que se remonta a la gran cantidad de personajes que tenemos y la de historias que tenemos por contar. 

Disney+ Loki

Por ahora, Marvel tan solo es capaz de lanzar 3 películas al año, pero con Disney+ esto cambiará según Feige, ya que en esta plataforma pueden enfocarse más proyectos aparte de los que Marvel Studios pueda manejar, tal y como hará con la serie de LokiThe Mandalorian, Bruja Escarlata y Visión.

Cuando anunciábamos diez películas y la gente preguntaba: ‘¿y qué hay de estas otras cosas?’ la postura anterior sería ‘sólo tenemos un cierto número de ranuras para hacer películas por año’. Eso es todavía cierto, pero tenemos otra salida que creo que será muy única y muy especial.

Finalizaba el presidente de Marvel Studios.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario