Elden Ring se retrasa, aunque pronto podremos probarlo

Al final tendremos que esperar un poquito más

0

Elden Ring se convirtió hasta hace poco en un meme. Llevábamos años sin verlo, pero la maldición se rompió. Su reaparición en la primera conferencia del E3 2021 supuso una gran sorpresa para los fans de FROM SOFTWARE. El tráiler mostrado estuvo a la altura de las expectativas, y hasta confirmaba fecha de estreno. Lamentablemente, esta fecha al final no será la definitiva, pero al menos tenemos un incentivo para amenizar la espera.

Elden Ring: prueba de red cerrada

La primera novedad hoy ha venido con la confirmación de una prueba cerrada. Podréis registraros en la misma antes del 1 de noviembre aquí, y estará disponible para jugar en cinco sesiones definidas:

  • 12 de noviembre: de 12:00 a 15:00 (hora española).
  • 13 de noviembre: de 4:00 a 7:00 (hora española).
  • 13 de noviembre: de 20:00 a 23:00 (hora española).
  • 14 de noviembre: de 12:00 a 15:00 (hora española).
  • 15 de noviembre: de 4:00 a 7:00 (hora española).

Estas pruebas servirán para probar el sistema online del título, del que por ahora no se conocen muchos detalles. Probablemente herede algunos sistemas ya vistos en la saga Dark Souls.

Elden Ring
Elden Ring

Esta buena noticia ha venido con un retraso del videojuego. Elden Ring finalmente se lanzará el próximo 25 de febrero de 2022 en Xbox One, Playstation 4, Xbox Series X|S, Playstation 5 y PC. Desde el equipo de desarrollo necesitan este mes extra para asegurarse de que la experiencia sea la mejor para los jugadores en el lanzamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here