El anime isekai Fantasy Bishōjo Juniku Ojisan to muestra su primer vídeo

Estreno en enero de 2022

0

La adaptación anime del manga Fantasy Bishōjo Juniku Ojisan to ha revelado un primer vídeo promocional. Además, su web ha sido actualizada con información sobre el staff y el reparto de voces. La serie también cuenta con una nueva imagen y con estreno previsto para enero de 2022.

Fantasy Bishōjo Juniku Ojisan to confirma miembros de su equipo y voces

Fantasy Bishōjo Juniku Ojisan to ha confirmado su estreno para enero de 2022, sumándose así a la próxima temporada de invierno. La serie también ha revelado que estará animada por el estudio OLM. Más concretamente por uno de sus equipos de producción, el conocido como OLM Team Yoshioka. La serie estará dirigida por Sayaka Yamai (directora de episodios en Odd Taxi y Major 2nd) y tendrá a Toshimitsu Takeuchi (elDLIVE) como responsable del guion. En el apartado de diseños de personajes encontramos a Aoi Yamato (dirección de animación en Odd Taxi y Kami-sama Minarai: Himitsu no Cocotama). En la sección musical, por su parte, el anime contará con el compositor Takeshi Watanabe (To-LOVE Ru, Urasekai Picnic).

Del reparto de voces también ha salido a la luz bastante información. Estos son los actores y actrices confirmados hasta la fecha:

Fantasy Bishōjo Juniku Ojisan

Un vistazo a esta comedia romántica isekai con cambio de sexo

El anime de Fantasy Bishōjo Juniku Ojisan to está basado en el manga homónimo escrito por Yū Trurusaki e ilustrado por Chibimaru. La obra comenzó su publicación en noviembre de 2019 en la revista Cycomics de la editorial Shogakukan, donde todavía se serializa.

Sinopsis

Dos oficinistas son trasportados a otro mundo por los caprichos de una diosa. Uno de ellos no ha experimentado cambios, pero su amigo y compañero reaparece convertido en una preciosa chica. Para poder recuperar su cuerpo, ambos tendrán que lanzarse a la aventura para derrotar al Rey Demonio de este nuevo mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here