El videojuego ‘Mother’ tendrá su propia antología manga

Saldrá a la venta en Japón en junio de 2020

0

Hoy nos hemos sentido nostálgicos tras enterarnos de esta noticia. El conocido RPG Mother va a tener su propia antología manga: Pollyana. Lo han anunciado a través de un vídeo promocional con varias de las ilustraciones que se incluyen en ella. A continuación, os dejamos el vídeo y más detalles al respecto.

Pollyanna, la antología manga de Mother, saldrá a la venta el mes que viene

Esta nueva obra basada en el trabajo de Shigesato Itoi, creador de la saga Mother o también conocida en EEUU como Earthbound, esta llena de ilustraciones e historias cortas protagonizadas por Ninten y el resto de personajes que aparecen en la serie. El título de esta nueva obra hace referencia a un tema homónimo propio de la saga de los juegos de Mother.

En esta antalogía han participado un total de 35 artistas de gran renombre, muchos de ellos mangakas o desarrolladores de videojuegos. Encontraremos ilustraciones de la mano de Inio Asano (Oyasumi Punpun), Keiichi Arawi (Nichijou), Masakazu Ishiguro, Minoru Toyoda, Taiyō Matsumoto (Ping Pong), Robico (Tonari no Kaibutsu-kun) o Tobi Fox (Undertale) entre otros. Sin duda, esta obra será un gran homenaje a uno de los clásicos más entrañables de Nintendo.

Sobre la fecha de publicación de este gran proyecto, en primer lugar saldrá a la venta en Japón, en la tienda oficial Hobo Nichi el 12 de junio. Posteriormente, estará disponible el 25 de junio en el resto de establecimientos. Todavía no hay noticias sobre si esta antalogía llegará a España, pero os mantendremos informados en cuanto se conozcan más detalles.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here