Inicio Videojuegos ¡El sábado podremos disfrutar del segundo acto de Arcane

¡El sábado podremos disfrutar del segundo acto de Arcane

El segundo acto de Arcane llegará a Netflix el próximo sábado 13 de noviembre a las 9 de la mañana

0

La serie de animación sobre el universo de Runaterra se estrenó el pasado domingo presentando a las dos protagonistas, las hermanas Vi y Jinx, así como el inicio de la investigación sobre el control de la magia en Piltover. El tercer y último acto, también compuesto de tres capítulos, saldrá el sábado 20 de noviembre también a las 9:00.

Segundo acto de Arcane

Arcane

 Hay quien está contando los minutos que faltan para conocer cómo prosiguen las trayectorias de los protagonistas de Arcane, la serie de animación sobre la IP del popular videojuego League of Legends. El primer acto de Arcane dejaba a la voluntariosa heroína de los puños de hierro, Vi, su hermana menor -Powder, Jinx- y el grupo de ‘desheredados’ que habitan las sombrías callejuelas de Zaun y se congregan en torno a la taberna The Last Drop en un punto crucial de sus biografías.

El segundo acto seguirá las vicisitudes de ambas hermanas, ya adultas, así como el desarrollo de las investigaciones sobre la tecnología mágica o Hextech de los idealistas científicos, Jayce y Viktor, en medio de la floreciente Ciudad del Progreso, Piltover. Una tecnología que quizás no haga más que incrementar la brecha social entre ambas ciudades.

El segundo acto profundizará asimismo en el plantel de personajes secundarios que han atraído la atención de público y crítica, Mel, Silco, Caitlyn y otros caracteres relevantes en el nudo argumental.

Desarrollada por el estudio francés de animación Fortiche y creada por Christian Linke y Alex Yee, Arcane, la serie de Riot Games, se presenta en tres actos, el último de los cuales estará disponible en Netflix el sábado 20 de noviembre, de nuevo a las 9am de la mañana.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here