El nuevo juego de Silent Hill gana peso y se habla del regreso de antiguos trabajadores

El nuevo juego de Silent Hill parece una realidad. Además de la conferencia, dos antiguos trabajadores de la saga han cobrado protagonismo

0

Dos antiguos miembros del equipo de desarrollo de Silent Hill han compartido los datos del nuevo evento que tendrá lugar mañana, miércoles 19 de octubre. Aunque no han revelado nada en concreto, han trasmitido el mismo mensaje. Es más, muchos usuarios han considerado que esta intervención estaría relacionada con su trabajo. O lo que es lo mismo, que regresarían a la franquicia.

Uno de los trabajadores que ha hablado sobre el tema es el compositor Akira Yamaoka. El otro ha sido el director de arte Masahiro Ito. Estos, sin incorporar nada de su puño y letra, quisieron destacar la fecha y el horario de emisión del nuevo evento de Silent Hill. Si juntamos estos detalles con todos los rumores que han ido surgiendo a lo largo del último año, parece muy probable que tendremos un nuevo juego de la saga.

Del mismo modo, parece altamente plausible que ambos estén relacionados con esta nueva experiencia, ya que de otra forma no habrían compartido nade sobre la emisión. Inclusive, podríamos esperar que estén presentes de alguna u otra forma. Sobre todo Akira, puesto que fue él quien publicó en su cuenta la fecha y hora del evento. Por su parte, Masahiro se limitó a hacer un RT del mismo.

El nuevo juego de Silent Hill parece una realidad

El nuevo juego de Silent Hill parece una realidad
El nuevo juego de Silent Hill parece una realidad

Además, Yamaoka también lo compartió en su cuenta de Instagram, así que parece formar parte de la estrategia de markenting. Algo bastante lógico si tenemos en cuenta que muchos fans de la saga quien que regrese manteniendo la esencia de los juegos originales. Sea como fuere, el hype es muy real y parece ser que, de una vez por todas, tendremos un nuevo juego de Silent Hill.

De hecho, si hacemos caso a un antiguo tuit de Masahiro, este llevaría en producción desde 2020, ya que tiempo atrás comentó que estaba trabajando en un nuevo título como parte del equipo central. Si tomamos esto como referencia, ambos estarían dentro y al juego le faltaría menos de lo que se esperaba.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments