Cuándo y dónde ver el próximo Resident Evil Showcase de Resident Evil 4 Remake

El Resident Evil Showcase también mostrará las novedades de su octava entrega y más.

0

Capcom ha confirmado que el próximo Resident Evil Showcase de Resident Evil 4 tendrá lugar el 20 de octubre. La compañía ya anunció el mes pasado que tenían planeado emitir un programa centrado en el remake de la cuarta entrega, pero no sabíamos la fecha ni la hora, hasta hoy.

Según Capcom, el remake de la cuarta entrega «ofrecerá una jugabilidad actualizada, una historia reimaginada y gráficos vívidamente detallados». «¡Estamos emocionados de poder hablar por fin sobre Resident Evil 4Comentaba Edvin Edso, productor de promoción de Capcom.

«Resident Evil 4 es una nueva versión del juego de 2005. Cuando se lanzó originalmente, el juego revolucionó la franquicia con su nuevo estilo de juego que combinaba acción, disparos y gestión de recursos, estableciendo el estándar para futuros títulos de Resident Evil. Esta vez, el juego se está desarrollando para lograr una calidad de vanguardia para un survival-horror adecuado para 2023, mientras mantiene la esencia del original. Nuestro objetivo es hacer que el juego se sienta familiar para los fans de la serie, al mismo tiempo que ofrecemos una sensación fresca».

Resident Evil 4 se confirmó a principios de este año tras meses de rumores y filtraciones sobre su existencia. Llegará el 24 de marzo de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PS4 y PC a través de Steam. Además, se ha confirmado que tendrá algún tipo de compatibilidad con PSVR 2, aunque por el momento se desconoce de qué se trata.

Resident Evil Showcase de Resident Evil 4 Remake: cuándo y dónde ver

Capcom tiene pensado hacernos trasnochar en España, ya que el evento se emitirá en directo a las 00:00 de la noche del jueves 20 y podremos verlo desde los canales oficiales de Resident Evil de Youtube y Twitch. Además de novedades sobre el remake de Resident Evil 4 como plato principal, se ha prometido contenido de Resident Evil Village Gold Edition y «más», sin concretar exactamente a que se refiere esto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments