El manga ‘One Punch-Man’ recibirá su propia adaptación live-action

Todavía se desconoce su fecha de estreno

0

Habéis leído bien. La conocidísima obra de Yūsuke Murata ilustrada por UNO, One Punch-Man, recibirá una película en live-action procedente de los estudios de Hollywood. El filme todavía no cuenta con fecha de estreno en las salas, lo que significa que aún nos queda para rato saber cómo les va a quedar esta adaptación.

La franquicia One Punch-Man contará con una película live-action 

One Punch-Man
El manga ‘One Punch-Man’ recibirá una adaptación live-action con los guionistas de ‘Venom’ (2018)

La distribución de este filme estará en manos de Sony, según informa la página Variety. Liderando el guion, encontramos a Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, conocidos por haber trabajado como guionistas en películas como Venom o Jumanji: Siguiente nivel. Por su parte, Avi Arad y Ari Arad (Arad Productions: Ghost In the Shell: El alma de la máquina, entre otras) se encargarán de la producción de la cinta.

Pese a tener un buen equipo detrás, se puede decir que existe cierta desconfianza en la adaptación de esta franquicia. Ya nos ha pasado con Dragon Ball Evolution o Death Note, que acabaron siendo un desastre en general para el público al que iba dirigido. De todas formas, intentemos confiar aunque sea un poco en lo que nos pueda traer Sony. Por ahora, tampoco se conocen detalles del reparto que protagonizará este live-action de One Punch-Man, pero os mantendremos informados en cuanto se sepan más noticias.

Acerca de la franquicia en España

El manga de One Punch-Man está licenciado en España por la editorial Ivrea, y cuenta por ahora con 21 volúmenes. En lo referido al anime, la serie cuenta con dos temporadas. La primera está disponible para usuarios españoles en Netflix, y la segunda en Crunchyroll.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here