Netflix anuncia secuela del live-action de ‘Death Note’

La secuela del live-action de Death Note producida por Netflix se estrenará el próximo año

434
0
Compartir

El live-action de Death Note continuará…

El año pasado, Netflix apostó fuerte por su catálogo de novedades y nos presentó su propia adaptación del manga Death Note. El proyecto obtuvo críticas muy divergentes; sin embargo, Netflix ha anunciado una secuela para el próximo año.

netflix death note

El sitio web The Hollywood Reporter a través de un artículo donde se presentaban diferentes películas de Netflix, anunció que la secuela del live-action de Death Note estaba en desarrollo. Según el artículo, Ted Sarandos —jefe de contenido de Netflix— calificó la película de 2017 como «un éxito considerable».

En su momento, el director Adam Wingard después del estreno de la película en 2017 reveló que el primer filme se lanzó originalmente para formar una serie de dos o tres películas. No obstante, agregó que la primera película contenía un final por si las secuelas no estaban garantizadas.

Datos sobre el live-action de Death Note

Adam Wingard (The Guest, Tú eres el siguiente) fue el director de este live-action de Death Note, mientras que Greg Russo (Resident Evil) se encargó el guion.

Roy Lee de Vertigo Entertainment, Dan Lin de Lin Pictures, Jason Hoffs de Viz Productions y el actor Masi Oka fueron los productores. Doug Davison (La maldición) y Brian Witten (Dark City, Destino final) fueron los productores ejecutivos, mientras que Niija Kuykendall y Nik Mavinkurve supervisaron el proyecto para Warner.

El reparto principal

  • Nat Wolff (Proceso de Admisión, Paper Towns) como Light Turner
  • Keith Stanfield (Short Term 12, Straight Outta Compton) como L
  • Margaret Qualley (The Leftovers) como Mia Sutton
  • Paul Nakauchi (Star Wars: The Clone Wars) como Watari
  • Shea Whigham (Boardwalk Empire) como James Turner

Sinopsis

Light Turner es un estudiante ejemplar que tiene gran popularidad entre sus compañeros de clase. No obstante, lo que nadie imagina es que Light está harto de este mundo. Una noche encuentra por casualidad un cuaderno con las siglas Death Note.

Dicho cuaderno tiene la capacidad de poder matar a toda persona que su nombre aparezca escrito en ella. Creyéndose Dios, Light empezará a eliminar delincuentes a gran escala, mientras el misterioso detective L intenta atraparlo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario