Sword Art Online: Fatal Bullet presenta su tercer DLC

El misterio de los ArFa-sys continúa en un nuevo contenido descargable.

0

Se anuncia el tercero

Bandai Namco ha anunciado hoy el tercer contenido descargable, llamado Collapse of Balance, para Sword Art Online: Fatal Bullet.

Dos nuevas caras y un misterio que resolver

Este contenido descargable presenta un nuevo capítulo de la historia, nuevas mazmorras, nuevas misiones de combate defensivas, nuevos personajes, nuevos jefes y muchas otras novedades.

Collapse of Balance se desarrolla después de los eventos de Betrayal of Comrades. Tras despertar de su hibernación, el objetivo de Lievre sigue siendo un misterio: ¿es responsable del incidente de ArFa-sys y de la destrucción de las zonas ajenas al combate?

Alice y Eugeo en Sword Art Online: Fatal Bullet.

En este nuevo capítulo, nos aliaremos con Alice y Eugeo, dos nuevos personajes, para detener la destrucción ocasionada por Lievre y proteger a la Glocken.

Sinopsis

En Sword Art Online: Fatal Bullet, el nuevo juego de la franquicia SAO disponible para PS4, Steam y XBOX One; te convertirás en el héroe de Gun Gale Online. Entra en los paisajes y ambientes versátiles de Gun Gale Online. Experimenta una historia original supervisada por Reki Kawahara, creador de la serie, que se desenvuelve y cambia en base a la interacción de los jugadores. Juega como el protagonista, lucha contra tus oponentes usando nuevas armas y personaliza el modo de juego al crear habilidades y capacidades.

Collapse of Balance forma parte del pase de temporada de Sword Art Online: Fatal Bullet, videojuego que está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here