Anunciado el segundo contenido descargable para Sword Art Online: Fatal Bullet

Anunciado Betrayal of Comrades, el segundo DLC.

0

Nuevo contenido descargable para el juego

Bandai Namco ha anunciado hoy Betrayal of Comrades, el segundo contenido descargable para Sword Art Online: Fatal Bullet.

Un nuevo escenario, nuevos jefes, personajes y características

Betrayal of Comrades (que forma parte del pase de temporada) incluye el siguiente contenido:

  • Nuevo arco argumental con nuevos personajes: el misterio del Copy-ArFa-sys está esperando a ser desvelado. Además, los personajes Clarence y Shirley de Gun Gale Online se unirán al combate y lucharán junto al protagonista en un nuevo campo de batalla.
Clarence y SHirley, personajes perteneciente a Sword Art Online: Fatal Bullet.
  • Nuevos jefes: los jugadores se enfrentarán a dos nuevos jefes, que presentarán un estilo de samurái occidentales y que estarán especializados en maestría con la espada y en precisión con armas de fuego, respectivamente.
  • Ampliación de la base: la base de los jugadores se verá ampliada con una nueva zona. Además, entre las nuevas características se incluirán la remodelación y el fortalecimiento de los accesorios. Tras la ampliación, habrá personajes conocidos que vendrán de visita y os ofrecerán misiones exclusivos.
  • Transformación del ArFA-sys: el ArFa-sys de los jugadores podrá cambiar de personalidad, la cual será diferente según el sexo.
Batalla contra uno de los nuevos jefes de Sword Art Online: Fatal Bullet.

Sinopsis

La historia de Sword Art Online se centra en Kirito, un jugador del VRMMORPG Sword Art Online que, en su primer día abierto al público, encierra en el juego a todos sus jugadores. El creador del título, Akihiko Kayaba les comunica a todos los habitantes de su mundo que la única manera que tienen que salir del juego y volver al mundo real será completar los 100 niveles de la mazmorra del castillo flotante de Aincrad. Morir en SAO significa morir en el mundo real, así que todos los jugadores tendrán que jugarse la vida si quieren completar SAO y volver a sus vidas normales.

Sword Art Online: Fatal Bullet está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here