¿Cuáles son las condiciones para que Deadpool se una al UCM?

0

Con la unión de 21st Century Fox y Disney las posibilidades de ver a Deadpool dentro del UCM aumentan, pero aquel que tiene la última palabra, es el creador del personaje, Rob Liefeld.

Ryan tiene que mandar sobre Deadpool

Las condiciones que presenta este historietista son duras para Kevin Feige, pues el director de Marvel Studios está más que acostumbrado a hacer las cosas a su manera, y por lo que comenta Rob Liefeld, Ryan Reynolds debe decidir qué se hace y cómo con su personaje.

Solo si Ryan toma las decisiones… Si Ryan no es el capitán de ese barco, ¿entonces a quién le importa? Si le dan a Ryan todo lo que se merece, y le dicen ‘puedes hacer lo que quieras aquí en Disney.

 

Realmente creo que Ryan, que ha invertido tanto de sí mismo en las películas, y la gente no entiende-que es todo, todo menos la dirección de estas películas. Esta secuela, vertió todo lo que pudo en ella. Y creo que tienen que…  la cosa es, miras a Marvel, y realmente sólo ha habido un capitán de esa nave. Así que espero que ellos digan, ‘Ryan, usted tiene su propia flota de barco. Están justo aquí. Tenemos la Santa María, y tú tienes a la S.S. Deadpool’.

Finalizó Rob Liefeld.

Por ahora solo queda esperar la respuesta por parte de Kevin Feige y rezar para ver en pantalla a Tony Stark y Deadpool juntos.

[Total:8    Promedio:2.6/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here